martes, 9 de abril de 2013

1 año más y unas galletas

Hoy es mi cumple! Ya son 31 años! De momento no me he podido hacer una tarta pero no puede haber un cumple sin unos dulces caseros... Así que ayer me puse manos a la obra y preparé estas galletas para mis compis de trabajo.


Ingredientes
Los mismos que las setitas de fondant. Esta receta nunca falla.


Preparación
Usar el mismo proceso que las setitas de fondant.
Marcar las galletas con el sello de silicona.
Hornear a 180ºC unos 10 minutos.


A ver que me reserva el día...





19 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Lili!!!! 31 añitos, ay, quien los pillara! :))) Disfruta de tu día, que seguro te traerá mucha alegría y sorpresas agradables:) Me han encantado las galletas, tengo que hacerme con un sello como el que tienes, son tan chulos! Y antes de irme, me gustaría que participases en el sorteo que he preparado para estos días, me haría mucha ilusión! Gracias :) Biquiños y felicidadessssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Lili! Que ricas esas galletas! Un besote y feliz día

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Felicidades Lili! que disfrutes de tu día!
    las galletas son geniales, adoro ese marcador!

    besotes
    My CuteCakes

    ResponderEliminar
  4. Feliz día y que disfrutes de tu cumple con esas ricas galletas.bs

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Lili! Disfruta del día de tu cumple y de esas ricas galletas.

    Un besote!
    Montes

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Yo cumplo los 31 en este año también, somos de la misma edad, jeje. Las galletas te quedaron geniales, aunque espero que hagas una tarta, que la ocasión lo merece y seguro que la haces estupenda ;) Besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las galletas te quedaron estupendas, besos

    ResponderEliminar
  8. felicidades! que galletas mas chulas! donde compras esos sellos para decorar las galletas?:)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!! que bonitas te han quedado! me encantan!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidadeds guapisima!!! Que ricas se ven las galletas tus compis te lo habran agradecido. Disfruta mucho de tu dia, besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! que pases un buen día y disfrutes con estas ricas galletas.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, muchas felicidades!!! Madre mia con estas galletas seguro que el dia te sale redondo!!! Qué maravilla, que bonitas!! Me encanta ese sello!!! Es muy cuqui!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades Lili!!!! Espero que lo disfrutes con esas galletas tan apetitosas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola! te he dejado un detalle en chupchupchup.
    si quieres pasate a recogerlo, por
    http://chup-chup-chup.blogspot.com.es/2013/04/mas-premios.html
    un besito!
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. Muchassssssssss felicidades, tus compañeros de trabajo bien contentos con las galletas. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  16. Hola Lili, muchas felicidades!!
    31 años, estás super joven, qué maravilla de galletas, seguro que pasaste un día genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Felicidades pesiosa aunque sea un dia mas tarde seguro que a tuz compis le encantaron estas galletas.
    Bicoz mil.

    ResponderEliminar
  18. te dejo un premio en mi blog un beso!!!!
    http://dulcemirand4.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Me encanta recibir y leer vuestros comentarios.

Un beso.

Lili