miércoles, 17 de abril de 2013

Copas de fresas con yogur

Vengo con una receta que todos conocéis y seguramente habéis comido en casa alguna vez: unas fresas con yogur.


Ingredientes
1Kg de fresas
1 yogur natural
1 naranja
4 cucharadas de azúcar


Preparación
Lavar las fresas y reservar.
Exprimir la mitad de una naranja.
Cortar las fresas en trocitos y aplastar las un poco con un tenedor.
Añadir el azúcar, el yogur y el zumo y mezclar.
Servir bien frío.


Se puede adornar con una fresa y un trozo de naranja.


A mi me encanta este postre! Es sencillo pero muy rico!


Y a vosotros como os gustan más las fresas? con nata, en tartas?



12 comentarios:

  1. que buenassssss! tienen que estar ricas, ricas!

    ResponderEliminar
  2. Ñam! He preparado las freas con azúcar y naranja, o con azúcar y limón, incontables veces, pero nunca se me había ocurrido echarle yogur, fíjate, así que gracias por la idea!
    Besitos!
    Montes

    ResponderEliminar
  3. Que ricas¡¡¡¡ un postre de lo mas saludable, besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta buenisima! Una receta sana y deliciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Mmmm unas copitas deliciosas!! Se ven muy pero que muy ricas!! Encima me encantan las fresas!!! Que más se puede pedir?? Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. me encantan las fresas y sus múltiples posibilidades para comerlas. Así es una forma que me gusta mucho, con yogurt!

    ResponderEliminar
  7. Un postre sencillo, rico y muy vistoso,,,me ha gustado..besos

    ResponderEliminar
  8. Hay qué ver lo agradecidas que son las fresas. Así tal cual las presentas son una delicia. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaa!!

    Yo el otro dia triture las fresas con la batidora en el yogurt directamente!

    Salio un poco liquido... pero bueno buenooo!!^^

    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  10. Un postre delicioso, sencillo, sano y con un colorcito que dice: cómeme! Me encanta!!!! Biquiños Lili :)

    ResponderEliminar
  11. unas copas de lo mas ricas, para tomar en cualquier momento
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta recibir y leer vuestros comentarios.

Un beso.

Lili