lunes, 26 de noviembre de 2012

Libro de Alma 1 - BCN and Cake 0

Al final, no me ha dado tiempo a realizar una nueva receta este fin de semana. A ver si estos días son más tranquilos y me pongo a ello. 

A parte, ya tengo un nuevo libro para practicar a hacer cupcakes! El viernes, fui a la presentación del libro de Alma de Objetivo Cupcake. Os dejo el link aunque seguramente todas conozcáis su blog y su trabajo. Alma es una persona encantadora! Me ha firmado amablemente mi libro como a todos/todas los presentes. Eramos unos cuantos ahí como podéis ver en esta foto, no cabíamos todos, Qué éxito Alma!


Por desgracia, estaba al final de todo y me ha costado un poco ver su demostración. Nos ha enseñado como hacer un árbol de Navidad de buttercream, un lazo de fondant y decorar fondant con una plantillas.


Aquí me tenéis con Alma y el libro. Lástima que la foto haya salido un poco borrosa...

El fin de semana iba a ser atareado puesto que el sábado por la mañana me fui de camino al BCN and Cake toda feliz! Pero... al llegar ahí había una cola impresionante para entrar. Después de preguntar en la cola, la gente llevaba ya mucho tiempo esperando con su entrada en la mano sin poder entrar por no haber suficiente aforo en el recinto ferial. No me alargaré mucho sobre el tema pero vaya organización! Qué pena me ha dado ver en la cola a gente con la familia al completo que había viajado de lejos expresamente... 
Total que visto como estaba todo me fui sin hacer cola y sin entrar en la feria; y así he evitado ponerme más nerviosa. 
Espero que algunas hayáis podido entrar y así compartáis vuestras fotos!


He estado un poco desconectada del blog estos día y vaya como ha crecido el numero de seguidores. Bienvenidos a todos los nuevos! 


Quería agradecer también los nuevos premios que me habéis otorgado. Gracias, gracias y mil gracias!

Gracias a Clara de Boticake por el premio Versatile Blogger. Os recomiendo visitar su blog, yo no me pierdo ni una receta!  No os perdáis su receta de magdalenas valencianas.


Gracias a Ivy de Cupcakes Ivy por el premio Blog Original. Visitad su blog, es muy bonito, fácil de leer y con grandes recetas!
Ivy, ya he visto que tu también te tuviste que ir sin poder ni probar el BCN and Cake!


También agradezco a Sabina de Cocinas con Nosotras por el premio Blog con Encanto. Todavía no conozco mucho su blog pero ya he visto unos bizcochos muy esponjosos.



Como ya he repartido estos premios en otras ocasiones, espero que me permitáis compartirlos con todo aquél que lo quiera coger.

Por cierto, os gusta el "nuevo" look del blog?