lunes, 19 de noviembre de 2012

Libro de Alma, Bcn and Cake y más premios!

Acaba de empezar la semana y creo que no me va a dar tiempo a hacer todo lo que quiero...
Entre trabajo, citas varias, hacer un poco de deporte (está muy bien eso de hacer galletas pero luego me las como y algo hay que hacer para quemarlas...), a ver como encuentro un hueco para hacer una nueva receta esta semana.


En mi agenda, ya me he reservado el viernes a las 19H para ir a la Casa de Llibre en Rambla Catalunya a comprarme el libro de Alma de Objetivo Cupcake, para que Alma me lo firme ahí en directo ¡Qué ilusión más grande!

También, hay otro gran evento en Barcelona este fin de semana: la feria de repostería creativa BCN and Cake. 


Me parece que iré a dar una vuelta; a ver que hay. Intentaré no comprarme muchas cosas (esto va a ser muy difícil de controlar...)
Si pensáis ir y no sabéis con quién, siempre podemos quedar algunas e ir juntas, ¿qué os parece? Sería genial!


Por último, quiero compartir con vosotros los nuevos premios que he recibido. No paran de llegar, qué alegría!

Claudia de Los Dulces de Claudia me ha otorgado el BFP Award. Seguro que la mayoria ya conocéis su blog. Si no es así, os animo a ir ya a descubrir todas sus tartas, tortas y bizcochos. A parte, todas sus recetas están super bien explicadas. Como ya he repartido este premio en otra ocación, no lo vuelvo a hacer.



Por su parte, Marta de Achuchate me ha otorgado el premio Versatile Blogger. Hace muy poquito que he descubierto el blog de Marta y sólo os puedo decir que tiene mucha mano decorando galletas.


Me gustaría dar este premio a los siguientes blogs:

A ver si nos vemos en BCN and Cake...