miércoles, 13 de marzo de 2013

Curso de maquillaje J'adore y premios

Ya estamos a mitad de semana, qué rápido pasa! Hoy, no os traigo ninguna receta pero os propongo como mejorar vuestra imagen.



Me váis a decir "¿Azúcar y Mantequilla no era un blog de repostería?" Y sí, sí que lo es, pero me apetecía compartir con vosotros este curso que hice la semana pasada. Se me da bien hacer pastelitos y galletas de todo tipo pero a la hora de dejar la batidora por una brochas de maquillaje, el resultado no es el mismo...

He realizado este curso con Eva del blog J'Adore Personal Shopper. Hemos aprendido como hidratar nuestra piel y luego todos los pasos para conseguir un maquillaje perfecto a diario. La verdad es que me ha gustado mucho el curso, me ha parecido todo muy fácil, será que Eva lo enseña todo muy bien. Si estáis por Barcelona o alrededores, no dudéis en apuntaros a este curso, vale la pena!

También quería compartir con vosotros mi última compra en Maisons du Monde. He tenido que ir con un presupuesto por la tienda, sino hubiera salido con 2 bolsas... Qué peligro! Es ver algo de servilletas, capsulas, moldes... y no me puedo resistir. Os pasa lo mismo?



Y ahora quiero agradecer todos los premios que me habéis otorgado estos días.

Gracias a Cocina con Mr Zexions por el Liebster Award.

Gracias a Silvia de Chup chup chup por el Liebster Award.

Gracias a Blue Velvet Cookbook por el Liebster Award y el Lovely Blog Award

Gracias a Cupcakemaniatic por el Best Blog.

Los comparto con todos vosotros! Si no conocéis estos blogs, id a hacerles una visitas; os sorprenderán con sus recetas!

Acabo con una foto de las galletas con chips de chocolate que hice el fin de semana. Sólo me quedan las fotos porque las galletas volaron. Pronto las repetiré, fue un éxito!



Todavía estoy decidiendo cual será la siguiente receta... Lo seguro es que pronto habrá más recetas de cupcakes.

Hasta pronto!