miércoles, 11 de diciembre de 2013

Bizcocho de nata con 2 chocolates y avellanas

Ya he vuelto por aquí! Han pasado más de 6 meses desde la última entrada, esto no puede ser!
La verdad es que se me habían ido las ganas de hornear y bloggear; la razón ha sido ... un embarazo... jejeje... Ahora solo queda un mes para ver la cara de mi bébé y he decidido ponerme mano a la obra de nuevo!
También, he estado muy ausente en vuestros blogs. Me iré poniendo al día poco a poco. Seguro que me vais a sorprender con unas recetas maravillosas.

Para mi vuelta, os traigo una receta de bizcocho con nata, queda muy esponjoso!


Ingredientes
3 huevos
200 gr de azúcar
230 gr de harina
2 cucharitas de levadura
20 cl de crème fraîche
80 gr de chips de chocolate (he puesto mitad blanco y mitad negro)
50 gr de avellanas
1 cuchara de extracto de vainilla



Preparación
Trocear las avellanas y reservar
Batir las huevos.
Añadir el azúcar + extracto de vainilla y batir. 
Añadir la harina y la levadura.
Añadir la crème fraîche.
Por último, añadir los chips de chocolate y las avellanas.
Poner en un molde previamente untado con mantequilla.
Hornear unos 45 minutos a 170ºC


Y como me sobro un poco de masa, aproveche para hacer unas pocas magdalenas. Salen igual de ricas que el bizcocho!


Volveré pronto con una nueva receta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir y leer vuestros comentarios.

Un beso.

Lili